¿Cómo funciona Bednfun?

¡Reservá online y empezá a vivir tu experiencia!

Reservar es muy simple, solo tenes que seguir estos pasos

Buscar

Explorá nuestra variedad de alojamientos

Elegir

Seleccioná el que mejor se adapte a tus necesidades

Reservar

Planificá la fecha de tu estadía y reservá online

Empacar

Empacá las maletas y embarcate en tu nueva aventura

Preguntas Frecuentes

No, los precios que encontrarás en la descripción de cada alojamiento son por persona.

Sí. La duración mínima de la estancia, dependiendo del alojamiento, es de 1 mes. Podrás encontrar esta información dentro de la descripción de cada alojamiento.

Sí. La duración máxima de la estancia para todos los alojamientos es de 6 meses. Pudiendo renovarse el contrato por otro plazo igual.

Sí, el contrato de alquiler será firmado con el propietario a la llegada del inquilino. Es una forma de proteger a ambas partes y de asegurar de que todo ha sido mencionado, evitando malentendidos y garantizando que tu depósito de garantía te sea devuelto al final de tu estancia.

Cuando entres a vivir en el alojamiento que hayas reservado, deberás pagar al propietario el depósito de garantía, que generalmente es un mes de tu alquiler. Por tanto, el propietario es responsable de devolver el depósito al final de tu estancia.

El depósito es una garantía que es tomada a la llegada al alojamiento, y que en principio es devuelta al inquilino al final de su estancia. Sin embargo, si el alojamiento ha sufrido desperfectos o el inquilino no ha completado el contrato firmado, el propietario podría no devolver el depósito, o devolverlo parcialmente.

Si reservas online, por medio de nuestra web podrás pagar con:
  • Tarjetas de crédito: American Express, Master Card, Visa, Cabal, Diners.

  • Tarjetas de débito: Visa Débito y Cabal Débito.

Otra alternativa, si la prefieres, es que realices una transferencia por Western Union.

El hecho de reservar tu alojamiento con anticipación te ayuda a ahorrar: ahorras en las molestias de llegar a destino sin tener un sitio donde vivir, ahorras tiempo de buscar y visitar alojamientos para alquilar, y ahorras gastar dinero en hostels u hoteles hasta que encuentras donde vivir. Pagar por adelantado es la forma segura de garantizar que el alojamiento reservado estará disponible a tu llegada.

Sí, te facilitaremos sus contactos para que puedas comunicarte y conocer a tus posibles roommates.

Puede suceder que el alojamiento que reservaste no alcance su capacidad. En ese caso te avisaremos con anticipación y te ofreceremos otras alternativas para que puedas decidir, o simplemente solicitar la devolución de la reserva que pagaste.