Más que solo una guía de

alojamientos

Bednfun - Alojamientos para estudiantes en Mendoza
Bednfun - Alojamientos para estudiantes en Mendoza

¿Quiénes somos?

Somos un equipo jóven de profesionales, apasionados con lo que hacemos y comprometidos con nuestro objetivo, "hacer de tu estadía en Mendoza una experiencia única e inolvidable".

Conocemos por experiencias propias lo que significa estudiar en el extranjero y los desafíos que conlleva, entre ellos, encontrar el alojamiento adecuado.

Es por eso que ideamos Bednfun, una plataforma donde podrás encontrar y reservar online tu alojamiento ideal de forma ágil y segura.

¿Por qué elegirnos?

Asesoramiento

Sabemos que son muchas las dudas antes de realizar un intercambio y el alojamiento no es un tema menor. Por eso, nuestra misión es ayudarte y guiarte en toda la planificación de tu alojamiento.

Variedad

Te ofrecemos una amplia variedad de alojamientos especialmente pensados para estudiantes. Encontrarás desde departamentos y casas hasta residencias universitarias, solo tienes que elegir tu alojamiento ideal.

Reserva online

Llegar a una ciudad desconocida y buscar alojamiento puede ser complejo. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de encontrar y reservar online de forma fácil y segura tu alojamiento antes de llegar.

Pago Seguro

Tu pago estará seguro, no le transferiremos el dinero de tu reserva al propietario hasta tanto no hayas ingresado al alojamiento y encuentres todo en óptimas condiciones.

Verificación

No tendrás que preocuparte sobre la confiabilidad del propietario o del alojamiento que alquilas. Todas nuestras ofertas han sido previamente verificadas por nuestro equipo para garantizar calidad y que cuentan con todo lo necesario para tu estadía.

Colaboradores

Municipalidad de Mendoza
Universidad Nacional de Cuyo
Universidad de Mendoza